A pocas semanas de estrenar su propio programa de televisión, Nicole Moreno, más conocida como Luli, volvió a la polémica tras publicar “por error” un video íntimo en su cuenta de Instagram.

En el clip que la modelo borró a los pocos minutos, aparecía junto al instructor de zumba y actual pareja Rodrigo Rocco en una situación comprometedora.

Fue el programa Intrusos de La Red, quien logró recuperar el video, el cual fue pixelado en pantalla. “Son pantallazos de un video censurado que, al parecer, según la investigación del programa, habría sido subido por la misma Nicole Moreno a sus redes sociales”, señaló Michael Roldán.

En este contexto, el programa de La Red comprobó que efectivamente el usuario que compartió el clip corresponde al Instagram oficial de Luli. “Es indiscutible que se ve la cara de Rocco. Nicole en ningún momento se ve en el video, solo la parte inferior de su cuerpo”, añadió el periodista.

Captura La Red
Captura La Red

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Moreno se ve involucrada en una situación así, ya que en 2013, sufrió la filtración de una fotografía íntima, supuestamente por parte de su pareja.

A través de redes sociales, los usuarios criticaron y cuestionaron el actuar de la ex Reina de Viña, debido a que para publicar un video en una red social, implica pasar por varias etapas antes de ser subido. Por este motivo, no todos creyeron que se tratara de “un error”.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta filtración: