Hace tiempo no se sabía nada de la fashionista Vesta Lugg, pero hace algunos días reapareció en televisión en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

En el programa contó cómo es su vida radicada en Los Angeles, Estados Unidos, donde está completamente dedicada a la música.

“Estoy en un año muy lindo porque estoy escribiendo mi disco, estoy muy tranquila, un poco escondida, que para mí es súper nuevo”, expresó.

Luego agregó que el proceso de escribir letras, “es pesado emocionalmente” ya que la persona debe llegar a conocerse mucho más que antes. Y en su caso, es más complicado ya que existen aspectos de su vida que ella ha mantenido en el ámbito de lo privado. “Poder compartirlos ha sido un proceso”, manifestó.

Además contó que estuvo en Argentina promocionando su canción Contigo, cuyo videoclip grabó junto al actor chileno, Tiago Correa.

“En Argentina nos recibieron demasiado bien, es muy grato poder salir a otro país y que te respeten tu arte, que te abran las puertas y poder conversar con profesionales que respeto mucho“, expresó.