La noche de este lunes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Pacto de Sangre, su nueva y exitosa teleserie nocturna.

En esta oportunidad se mostró cómo Feliciano está haciendo todo lo posible por conocer la identidad de los restos humanos hallados en Batuco.

Lo anterior, puesto que en el capítulo del pasado jueves se vio que Carmen, la madre de Daniela, reconoció la mano de su hija en una de las fotografías que tenía el detective en su pared.

Esto motivó a Feliciano a agilizar los trámites de identificación y convenció al médico forense —con unas botellas de vino— que comparara las huellas de la joven desaparecida con las de los restos humanos encontrados.

Si bien fue un capítulo lleno de tensión, hubo una crítica que se repitió en redes sociales, especialmente en Twitter: capítulos están durando menos de lo habitual.

De acuerdo a los televidentes, los episodios cada vez están siendo más cortos, siendo el de este lunes uno de los más breves.

Esto se pudo comprobar en la página web de Canal 13, puesto que los primeros seis capítulos de la teleserie tienen una duración de más de una hora, pero desde el séptimo han bajado a aproximadamente 45 minutos, siendo el de este lunes el más corto, con 36 minutos.

Finalmente, otra crítica que apareció en este capítulo fue la cantidad de comerciales que interrumpían la transmisión.

A continuación te mostramos algunos de los comentarios.