El matinal de Canal 13, Bienvenidos es sin duda uno de los espacios más exitosos de la ex estación católica.

El espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo cada mañana conquista a los televidentes con sus historias y los temas que ponen en pantalla, además con la buena onda que transmiten en pantalla.

La que no sólo es para la televisión, según revelaron algunas de sus integrantes, quienes confesaron que hay tan buena onda que armaron un ‘club de Lulú’.

En este selecto grupo están Tonka Tomicic, Raquel Argandoña, Michelle Adam y una ex integrante del programa, Kika Silva, quienes forjaron su amistad el año pasado mientras compartían en el set del matinal.

“Nos hablamos seguido, hemos salido a comer un par de veces. La verdad es que he aprendido mucho de ellas”, contó Kika a La Cuarta.

Kika Silva / Instagram
Kika Silva / Instagram

“Las mujeres del programa tenemos complicidad y una excelente relación entre todas. Me encanta el grupo de Lulú que tenemos. Nos confiamos cosas, nos reímos de nosotras, nos apoyamos mucho y muchas veces nos reímos de nuestros compañeros”, agregó Tonka.

Tonka Tomicic / Instagram
Tonka Tomicic / Instagram

Por su parte Raquel, quien es considerada por sus amigas como la voz de la experiencia, manifestó sentirse muy a gusto con esta relación y las cosas que comparten.

“Es súper rico y gratificante. Tenemos muy buena onda entre nosotras. Se creó un grupo y hemos salido un par de veces a comer. Nos apoyamos y nos damos consejos, lo pasamos muy bien”, comentó.

Prueba de esta buena onda fue el apoyo que Tonka le ha brindado a Raquel durante estos días tras el conflicto entre sus hijos Kel y Hernán.

Raquel Argandoña / Instagram
Raquel Argandoña / Instagram

Pero ellas no son las únicas integrantes de este grupito, pues Michelle reveló que Francisca Merino, quien dejó hace unos meses el matinal, también es parte, aunque en el último tiempo no la han visto mucho.

Michelle Adam / Instagram
Michelle Adam / Instagram

“Les tengo mucho cariño, las adoro, es genial para mí estar con estas mujeres con tanta experiencia y personalidad. Me mato de la risa. He aprendido mucho de ellas, incluso fueron a conocer mi departamento la otra vez las tres más la Pancha Merino. Trabajar en el Bienvenidos fue muy agradable, hubo mucha buena onda, me dieron la confianza de todo, hablamos como amigas”, sentenció Kika.

Esta amistad no se queda en cenas y llamadas, sino que además comparten un grupo de Whatsapp en el que conversan de todo.