A decir verdad lo único bueno que ha pasado últimamente en la teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas, es el reencuentro de Maite y Eduardo, tras enterarse que no son hermanos, pues ella es hija de Mario y no de José como siempre creyó.

El viernes pasado los televidentes fueron testigos de la muerte de Laura, tras sufrir una crisis por un reencuentro con el villano de la historia, Leonardo. Sin duda algo que no esperaban.

Ante este escenario, los fieles seguidores de la producción protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Javiera Díaz de Valdés, tienen curiosidad sobre lo que pasará ahora.

Quien aclaró un poco el panorama fue el director general de Verdades Ocultas, Felipe Arratia, quien aseguró a Ahora Noticias que “la muerte de Laura, para su círculo más cercano, Amelia, Rocío y Maria Luisa, es la señal viva de que Leonardo ya está en tierras chilenas y que empieza a cumplir su venganza”.

“Esta muerte genera el clima de tensión en este grupo y en sus cercanos ya que empiezan a acusar el mensaje de que Leonardo está encima y de que se vienen grandes tragedias en nuestra historia“, indicó, agregando que “se empieza a abrir el núcleo y se involucran más personajes en todo esto“.

Finalmente, según Arratia, “la muerte de Laura desencadena que muchos personajes empiecen a sufrir coletazos a raíz de esta situación”.