Un capítulo lleno de emociones se vivió este lunes en la teleserie de Mega Verdades Ocultas, luego que Rocío y Gonzalo se enteraran de la muerte de su madre.

Recordemos que Laura sufrió una crisis tras encontrarse en la plaza con Leonardo, hasta donde la llevó su enfermera, Viviana, para tomar aire luego de recibir una visita de Amelia que la dejó alterada.

Tras su deceso, Rocío quiso conocer los detalles de los últimos minutos de vida de su madre, por lo que le pidió a Viviana que le contara todo.

“Se nos acercó a conversar un caballero porque dijo que tenía un pariente…”, comenzó a decir Viviana, pero Rocío la interrumpió para preguntarle si era un vecino o si ella lo conocía, a lo que contestó que no. Luego la estudiante de Derecho le consultó por su nombre y ella le dijo que se llamaba Lucas.

En ese momento comenzaron las sospechas de la hermana de Gonzalo, quien buscó una fotografía de Leonardo y le preguntó si era él: ella se lo confirmó.

Lo anterior, sumado a que Amelia fue la responsable de que su mamá se agitara y la enfermera quisiera sacarla a tomar aire, hicieron que en redes sociales volviera a aparecer un spoiler que surgió hace un tiempo y que asegura que Rocío enfrentará a su hermana en el funeral.

Según se señala, en la despedida de su madre, Rocío revelaría la verdadera identidad de quien le quitó a Tomás. Algunos dicen que este spoiler ya no iría, pues falló al decir que Ricardo mataría a su madre para defender a Amelia.

¿Qué crees tú? ¿Rocío será capaz de desenmascarar a Agustina?