Tv y Espectáculos

2018-10-22T12:07:13-03:00 22 octubre, 2018, a las 12:07Publicado por: Claudia Garrido

"Yo me siento conectada a Dios": Tonka Tomicic confesó por qué quiso ser monja cuando niña

Canal 13
Fuerte conexión
Visitas:
Canal 13

Tonka Tomicic es una de las animadoras más importantes de la televisión chilena, aunque sus comienzos fueron participando como modelo en diversos programas.

Gracias a sus acertadas decisiones, finalmente llegó a convertirse en un destacado rostro, muy querido por el público, aunque, como ella reveló, su destino estuvo a punto de ser diferente.

Lee También...

Camila Recabarren sorprendió a seguidores con importante anuncio: retomará el modelaje

Ir al artículo

En Bienvenidos, confesó que cuanto tenía 10 años, tuvo la intención de seguir el camino religioso y convertirse en monja.

“Estudié en un colegio católico y yo quería ser monja también, yo pensé ser religiosa”, comenzó diciendo ante la sorpresa de varios.

“Más que una religión, yo tengo una conexión profunda, profunda. Y yo, después con los años siempre pensé y traté de buscar esa conexión que sentía en esos años, que era profunda y total”, declaró.

“Se me ocurre que las personas que sienten ese llamado, no importa de qué religión sea, sienten una cosa así muy potente”, agregó.

Incluso señaló que cuando su hermana estuvo enferma, ella rezó a “todo y a todos, porque yo, pese a que me casé en Jerusalem, me convertí también al judaísmo para casarme allá, no me siento de una religión en particular, yo me siento conectada a Dios y a sus energías que actúan en la Tierra“.

También contó que en ese tiempo rezaba mucho: “Hablé de esa conexión como algo que toma todo tu cuerpo, tu energía, tu espíritu y te conectas profundamente. Yo me demoré mucho en volver a conectarme profundamente”.

URL Corta: http://bit.ly/2R6TA0S ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5