Tonka Tomicic es una de las animadoras más importantes de la televisión chilena, aunque sus comienzos fueron participando como modelo en diversos programas.

Gracias a sus acertadas decisiones, finalmente llegó a convertirse en un destacado rostro, muy querido por el público, aunque, como ella reveló, su destino estuvo a punto de ser diferente.

En Bienvenidos, confesó que cuanto tenía 10 años, tuvo la intención de seguir el camino religioso y convertirse en monja.

“Estudié en un colegio católico y yo quería ser monja también, yo pensé ser religiosa”, comenzó diciendo ante la sorpresa de varios.

“Más que una religión, yo tengo una conexión profunda, profunda. Y yo, después con los años siempre pensé y traté de buscar esa conexión que sentía en esos años, que era profunda y total”, declaró.

“Se me ocurre que las personas que sienten ese llamado, no importa de qué religión sea, sienten una cosa así muy potente”, agregó.

Incluso señaló que cuando su hermana estuvo enferma, ella rezó a “todo y a todos, porque yo, pese a que me casé en Jerusalem, me convertí también al judaísmo para casarme allá, no me siento de una religión en particular, yo me siento conectada a Dios y a sus energías que actúan en la Tierra“.

También contó que en ese tiempo rezaba mucho: “Hablé de esa conexión como algo que toma todo tu cuerpo, tu energía, tu espíritu y te conectas profundamente. Yo me demoré mucho en volver a conectarme profundamente”.