En los últimos años Camila Recabarren se ha convertido en uno de los rostros más populares del espectáculo nacional, ganándose así un lugar en la televisión.

Con su extrovertida personalidad, la exchica reality ha encantado al público y no sólo suma fans en la pantalla chica, sino que también en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Y ha sido una de sus últimas publicaciones en dicha plataforma la que dejó boquiabiertos a sus más de 1 millón de seguidores.

Se trata de un post en el que la panelista de Hola Chile reveló que retomará la gran pasión que la hizo conocida en Chile: su carrera como modelo.

“Volveré a las pistas con todo. Esto recién está comenzando. No sé si nací para esto, pero es lo que quiero, y seguiré intentándolo”, escribió Camila junto a una captura en la que aparece desfilando en una pasarela.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Recordemos que Recabarren fue la ganadora de Miss Chile en 2012, para luego representar al país en el certamen de belleza Miss Mundo en China durante el mismo año.

Finalmente, sus seguidores celebraron este gran anuncio de Camila y la llenaron de mensajes positivos en los comentarios. “Éxito hermosa”; “Tienes todo para las pasarelas”; “Con todo el ‘fuaa'”; y “Todas las buenas energías para ti”, fueron sólo algunos de ellos.