Hace algunos días Daniela Aránguiz hizo unos ácidos comentarios sobre el regreso de Mekano y el vestuario que utilizaban sus participantes.

Los comentarios fueron emitidos en el matinal La Mañana de Chilevisión y a partir de eso se generó una polémica con dimes y diretes por parte de algunas mujeres de la gira.

Quien no se había manifestado era José Miguel Viñuela, quien en Mucho Gusto, se refirió a los malos comentarios que se emiten en redes sociales: “Hemos sido testigos de cómo han desprestigiado a los chiquillos de la gira Mekano, simplemente porque estamos más viejos, por esto y esto otro”.

Pero eso no fue todo, ya que agregó que “lo más triste de todo, es cuando tus propios pares lo hacen en los otros canales. Gente que estuvo en el programa y que, de alguna manera, te genera un ruido”.

Luego fue más directo y señaló directamente a la esposa del ‘Mago’ Valdivia: “Pone, de alguna manera un ruido y hace que la gente se embale y lo haga. Y yo he visto, he sido testigo, cómo a ciertas chiquillas les duele, se sienten mal, no saben cómo salir al escenario. De verdad lo digo”.

“Me da mucha pena. A mí no me duele, porque no tengo problemas en salir en zunga y mostrar la guata. Me da lo mismo y me río de mí mismo. Pero no todo el mundo tiene esa facultad. No todo el mundo tiene la posibilidad de aceptarse guatón o como sea. Para las mujeres es mucho más delicado“, finalizó.