La tarde de este lunes se vivió un tenso momento en Rojo luego que el animador, Álvaro Escobar, le preguntara a Camila Vásquez qué pasaba entre ella y Ernesto Bravo.

Pero la que encendió la conversación fue Piamaría Silva, expolola del bailarín, quien manifestó que ella también quería saber qué pasaba entre ellos, aunque su relación era parte del pasado.

El joven manifestó estar sorprendido por el rumor que circulaba y aclaró que no sabía de dónde habían surgido las especulaciones, pero que entre ellos solo había una amistad.

En tanto Camila, señaló que quería ver las pruebas, fotos y videos, que supuestamente comprobaban que eran más que amigos.

Notoriamente molesta, Camila le preguntó a Piamaría: “¿Qué más quieres?, ¿quieres pantalla?, ¿qué quieres?”, comentario que no pasó inadvertido en redes sociales donde de inmediato reaccionaron los televidentes.

Captura
Captura
Captura
Captura

Luego Camila aclaró que su último pololo fue con quien bailó en varias ocasiones en la primera temporada, cuyo quiebre también comentó en una oportunidad.

Posteriormente, intervino Hernán Arcil, quien desvió la conversación -quizá para calmar los ánimos- asegurando que le encanta una nueva pareja que se estaría formando entre un cantante y una bailarina de la segunda temporada.

A continuación te mostramos algunas reacciones en Twitter.