Sin duda este 2018 ha sido un gran año para María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes el pasado mes de agosto fueron anunciados como los animadores del Festival de Viña del Mar para su versión 2019.

Tanto Godoy como Cárcamo han conseguido gran popularidad y reconocimiento como conductores en Muy Buenos Días y Bienvenidos, respectivamente, espacios donde muestran toda su simpatía y extrovertidas personalidades.

Es precisamente por lo anterior, que seguramente a muchos les extrañó no ver a estos importantes rostros en sus respectivos programas la mañana de este lunes.

Pues bien, tanto María Luisa Godoy como Martín se encuentran fuera de Chile, como parte de la gira de promoción del Festival viñamarino, por lo que de acuerdo a lo que ella comentó en Instagram estarán fuera por una semana.

En este escenario una de sus primeras paradas fue en Un nuevo día, programa matutino de Telemundo en Miami, desde donde ambos compartieron fotografías en sus redes sociales.

María Luisa Godoy / Instagram
María Luisa Godoy / Instagram

Cabe mencionar que esta nueva versión del Festival de la canción de Viña del Mar se desarrollará entre el 25 de febrero y el 2 de marzo.