Como en cada capítulo de La Divina Comida, los rostros de esta edición -en especial uno- fueron criticados en redes sociales por malas actitudes o hacer comentarios desubicados respecto a la comida de sus compañeros.

En el primer día de competencia, la anfitriona fue la actriz Gabriela Hernández, más conocida como ‘Lita Achondo’ por su personaje en la teleserie Pituca Sin Lucas, cuyos platillos, al parecer, no cautivaron del todo a Macarena Ramis.

Durante el espacio, Gabriela sirvió de entrada “Crema Zapallar”; de plato principal “Salmón clase media” y de postre “Los frutos de Don Benito”. Cuando todo estuvo listo sus comensales, Macarena Ramis, Daniel Morón y Nicolás Monckeberg, comenzaron a degustar sus platillos.

Al respecto, Macarena Ramis probó la entrada y preguntó: “¿Es fría o está tibia?” y Gabriela respondió que estaba fría porque se pasó el tiempo conversando con ellos. La frase, fue criticada por Nicolás Monckeberg diciendo: “¡La Maca Ramis le mató la crema!”.

Más tarde, cuando pasaron al plato principal, Macarena dijo :“No voy a preguntar si es fría o caliente, solo voy a comer” y todos rieron.

Los comentarios de Maca no pasaron desapercibidos por los televidentes y escribieron sus opiniones sobre su participación a través de Twitter.

Revisa a continuación los tuits: