En definitiva, una de las teleseries chilenas más largas es Verdades Ocultas, cuyos personajes han ido cambiando a medida que pasa el tiempo y sus historias también.

Es el caso de ‘Laura’, interpretado por Marcela Medel, quien comenzó como uno de los personajes principales por vender a una de sus hijas.

Según consignó BioBioChile, Marcela conversó con La Cuarta y comentó que los televidentes podían odiarla por vender a una de sus hijas en la historia, sin embargo, comprendieron a su personaje.

Respecto a la trayectoria de su rol, dijo que “el mundo que ve la teleserie ha cambiado mucho y uno sabe que esas cosas ocurren, yo me lo tomo como es nomás, está bien, en ese sentido no me engancho con eso, es al revés, ellos se enganchan con la teleserie. Eso muestra que la gente está súper atenta”, opinó.

Debido a que ‘Laura’ quedó en estado vegetal tras ser atropellada por su hija ‘Agustina’ (Amelia), solo podía comunicarse a través de pestañeos, lo que para ella fue realmente difícil: “El personaje que hice pasó por todos los estados desde el principio de la historia. Era de todo en uno, es súper difícil interpretar a alguien que sólo mueve los ojos”, dijo.

Recordemos que en la teleserie su personaje murió a manos del villano ‘Leonardo’ (Carlos Díaz), sumándose a ‘Franco, ‘Muriel’ y ‘Rodolfo’; entre otros.