Tv y Espectáculos

2018-10-19T19:35:15-03:00 19 octubre, 2018, a las 19:35Publicado por: Javiera Iribarren

La absurda escena de 'Verdades Ocultas' que le costó caro a Viviana: se llenó de críticas

Captura | Mega
¿Despreocupada?
Visitas:
Captura | Mega

La tarde de este viernes Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie diurna, Verdades Ocultas.

En esta ocasión, la producción dramática llamó la atención por una particular escena que fue tildada de absurda por parte de los televidentes.

Lee También...

Capítulo de alto impacto de Verdades Ocultas remeció a televidentes: murió Laura

Ir al artículo

Se trata de un momento protagonizado por Viviana, Laura y Leonardo, quienes se encontraron en una plaza cuando ambas estaban paseando.

El exdetective abordó a las dos mujeres, demostrando que conocía mucho sobre la enfermedad de Laura y halagando a la enfermera por su trabajo.

Lo anterior le dio la confianza a Viviana para pedirle al villano que cuidara a Laura por unos minutos, mientras ella buscaba el té que una vecina le tenía listo. Sí…en medio de la plaza.

Y fue esta escena la que recibió diversas críticas por parte de los televidentes a través de Twitter, las que fueron dirigidas especialmente a Viviana por dejar a su paciente con un completo desconocido.

Finalmente, este error provocó que Leonardo pudiese conversar a solas con Laura y amenazarla con asesinar a todos quienes le ocultaron que Amelia era Agustina, entre ellos, a Rocío.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2R0Aeus ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5