A cinco meses de que se realice una nueva versión del Festival de Viña del Mar, ya han comenzado a lanzarse por redes sociales distintos rumores sobre los artistas, del jurado y de los programas que se llevaran a cabo en el evento del verano del próximo año.

En este contexto, aparecieron los nombres de Diana Bolocco y de Cristián Sánchez como posibles nuevos animadores de la renovada temporada del clásico programa festivalero La Movida, que siempre lo ha hecho Canal 13. Claro que aprovechando la alianza con TVN, la idea sería reunir a la pareja en este programa, en una jugada que hace mucho tiempo no se ve en la televisión chilena.

Debido a esto, y aprovechando su visita a Sigamos de largo, Sergio Lagos le consultó a la animadora respecto a estos rumores. La respuesta de Diana fue categórica.

“Se rumorea mucho, me lo han preguntado 400 millones de veces, y honestamente a mí nadie me ha dicho que yo voy a ser la animadora de ese programa junto a Cristián. Hasta que no me lo digan, yo no me atrevería a confirmarlo”, explicó la conductora, derrumbando todos los rumores que la ligan al programa festivalero.

Pese a esto, igual reconoció que “lo haría feliz en todo caso”, asegurando que animaría orgullosa este icónico espacio en Viña del Mar.

“Es una súper buena oportunidad, me encantaría, y me gusta hacer todo con Cristián, ¿qué más te puedo decir?”, cerró Diana, dejando la impresión de que de todas formas está 100% dispuesta a hacerse cargo de La Movida junto a su marido.

¿Te gustaría ver a Diana y Cristián animando junto La Movida?