Hace unos días, desde Mega se confirmó que ya están trabajando en la que será su próxima teleserie nocturna y que reemplazará a Casa de Muñecos, luego de que termine en una fecha que aún no está confirmada. Junto con este anuncio, también se reveló el grupo de actores que protagonizará esta nueva producción.

Y uno de ellos es Jorge Zabaleta, quien ya sabe cuál será su próximo personaje en el futuro proyecto de Mega. El actor dará vida a Aníbal Ramos, un exitoso fiscal que se enfrentará a Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), un político que busca convertirse en el próximo Presidente de la República.

Recordemos que el tema central de la teleserie será lo que le ocurre a Camilo Beltrán (Simón Pesutic), quien tras protagonizar un accidente automovilístico en el que mató a una persona, verá cómo su padre hace todo lo posible por tapar este delito. Aquí es justamente donde aparece el papel de Zabaleta, quien se hará cargo de este caso.

En conversación con el diario La Tercera, Jorge entregó detalles de este nuevo papel que le tocará realizar, y que lo llevará a una faceta pocas veces vista en televisión.

“Es bien distinto a todos los que he hecho hasta ahora. Mientras por un lado tiene una profesión seria y respetada, su forma de ser es totalmente opuesta: el fiscal es un tipo atormentado, desestructurado y en apariencia cuidadosamente descuidado”, explicó el actor sobre su personaje que si bien es un profesional brillante e incorruptible, tiene graves problemas en su vida familiar.

Respecto a la nueva teleserie, que aún no tiene un nombre definido, Zabaleta explica que será todo un desafío, ya que es una trama que marca distancia con las otras producciones en las que ha aparecido.

Mega
Mega

“Es interesante que por primera vez nos involucremos en una producción que va a intentar mostrar las esferas del poder, la justicia y las altas influencias. No es un terreno habitual ni mucho menos fácil, por lo mismo me resulta muy atractivo”, lanzó Jorge, quien medirá fuerzas con el personaje de Álvaro Rudolphy, que nuevamente será el villano de la teleserie.

Cabe mencionar que según lo consignado por La Tercera, ya estarían confirmados Paula Sharim, Roberto Farías, Francisca Imboden, Patricia Rivadeneira, Claudio Arredondo e Ingrid Cruz, para esta nueva producción de Mega.