Fue el 24 de septiembre pasado, cuando TVN dio inicio a la segunda temporada del programa Rojo, el color del talento. 26 nuevos participantes han demostrado sus habilidades artísticas sobre el escenario.

A casi un mes del inicio de la competencia, los televidentes ya tienen a sus participantes favoritos. En la categoría cantantes, Emilia Dides se ha convertido en una de ellas. Incluso sus propios compañeros la nominan como la posible ganadora.

La joven de 19 años de la comuna de Vitacura, comenzó a incursionar en la música desde muy pequeña. “Al principio lo tomé como un hobby, pero cuando tenía 14, decidí que me quería dedicar a esto toda mi vida”, reconoció Dides en su biografía exhibida en Rojo.

Si bien Emilia ha deleitado al jurado con su espectacular voz y desplante sobre el escenario, para los tuiteros fue inevitable comentar el gran parecido que tiene con una actriz nacional.

Según los televidentes, Emilia sería “igualita” a Alejandra Araya, actriz que interpretó a Isabel Quiroga en la teleserie nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados.

Captura TVN |  Mega
Captura TVN | Mega

Al parecer sus rasgos faciales son muy similares a los de la actriz de 28 años. “Es igual a Isabel Quiroga”, “Emilia me recuerda a Alejandra Araya” y “¡Se parece a Isabelita!”, son solo algunos de los cientos de comentarios que ha provocado esta similitud entre ellas.

Revisa algunas de las reacciones que ha dejado este parecido: