La tarde de este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual generó varias reacciones por una escena en particular, la cual fue protagonizada por Samuel (Cristián Carvajal) y Raquel (Carmen Gloria Bresky).

Todo comenzó cuando ambos se encontraban en las dependencias de la constructora, organizando unos trámites con su abogado. “Me dijo que iba a venir muy temprano, porque tiene algo muy importante que conversar con usted”, le señaló la secretaria de la empresa a Samuel.

A su lado se encontraba Raquel, quien estaba hablando por teléfono. Al cortar, miró a su jefe con una mirada tentadora. “Te tengo una muy buena noticia”, le señaló, haciendo referencia a un supuesto plan que estarían preparando con el abogado.

A pesar de que la trama terminó ahí, en el avance del capítulo mostraron una escena que generó dudas entre los televidentes. Se trata de un diálogo entre Raquel y Samuel que da a entender que entre ambos quieren traer a haitianos para que trabajen en su empresa.

Captura Mega
Captura Mega

“No me digas que peleaste de nuevo con el abogado”, le dice la ejecutiva entrando a la oficina. A lo que él responde: “No, no peleé. Lo eché, por inepto (…) Pasa que el avión con trabajadores haitianos sigue allá; no lo dejan volar a Chile. No sé para qué hicimos contratos de trabajo”, exclamó.

Ante este “problema”, la tía de Roxana le señaló que tendrá que contratar a un abogado internacional para resolverlo. Dando a entender que será Rafael (Nicolás Saavedra) quien se integrará a la empresa.

El adelanto generó decenas de reacciones, en las que se hacía énfasis en que los guionistas se estarían quedando sin ideas originales para continuar con la historia que lleva más de un año en pantalla. En este contexto, afirmaron que es bastante “descabellado” dirigir la historia hacia esa arista.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta escena: