Este martes, Canal 13 transmitió un nuevo episodio de Pacto de sangre, teleserie nocturna que ha mantenido intrigados a los televidentes en las últimas semanas. Sobre todo, ahora que es Trinidad (Ignacia Baeza) la que ha tomado el rol de villana en la historia.

Es por esto que muchos quedaron sorprendidos con la actitud que tomó la esposa de Benjamín (Álvaro Espinoza), quien está decidida a que no se sepa nada respecto al paradero del cuerpo de Daniela (Antonia Bosman).

En este sentido, luego que descubrieran que en verdad la joven desaparecida no está en Argentina, la pareja junto con Raimundo (Pablo Cerda) y Marcos (Nestor Cantillana), debieron pensar en un nuevo plan para deshacerse del cuerpo.

Fue aquí donde Trinidad destacó nuevamente por su papel de mujer fría y tomó las riendas de la complicada situación. Y eso se notó cuando le propuso a su marido y a sus amigos un desquiciado plan para que así no tuvieran más problemas con Daniela.

Primero, el matrimonio le reveló a ‘Rai’ y a Marcos que habían descuartizado el cuerpo de la joven y que la habían ocultado en el congelador de su casa: “Son unos enfermos”, fue la reacción del personaje de Pablo Cerda.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Primero, comenzaron a sacar distintos bolsos donde fueron guardando las partes de ‘Vanessa’, que se encontraban congeladas. Luego de esto, cada uno tomó las maletas para posteriormente dirigirse a diferentes paraderos donde se encargarían de hacer desaparecer todo. Si bien no mencionan qué es lo que exactamente harían con el cuerpo de la joven, la frase de Benjamín lo dejó claro: “El agua se va a encargar de todo”.

Tras decir esto, se pudo ver a Raimundo en una especie de río donde lanzó la maleta que tenía a su cuidado. Claro que Marcos no corrió con la misma suerte, ya que fue interceptado por unos desconocidos, que le comenzaron a disparar.

Canal 13
Canal 13

Por su parte, Trinidad se subió a una micro con su bolso para ir a un territorio desconocido. Esta sólo fue una muestra de lo que es capaz esta mujer, quien se ha ganado con honores el papel de ser la más malvada en Pacto de sangre, sobre todo pensando que todo el plan fue articulado por ella.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó esta nueva y desquiciada escena de la teleserie nocturna de Canal 13.