Un hilarante momento se vivió este miércoles en el Mucho Gusto, mientras se realizaba un despacho de Luis Jara, quien se encontraba recorriendo las calles de Valparaíso en los clásicos trolebús.

Y como era de esperarse, el animador comenzó a conversar con los pasajeros para que les contaran detalles de su vida. Lo que él no esperó, fue encontrarse con una señora que sin pelos en la lengua, respondió con garabatos a cada pregunta de ‘Lucho’.

“¿Usted cómo se llama?”, partió consultando el conductor, a lo que ella respondió “Cecilia Cortéz”. “Como la cantante” le comentó de vuelta Luis, quien no esperó la deslenguada reacción de esta señora: “Me falta más que la chucha, no canto nada”.

Tras este comentario, el panel del Mucho Gusto no paró de reír con las intervenciones de esta porteña que no se detuvo a la hora de lanzar garabatos cada que vez que Luis Jara le prestaba el micrófono: “Póngale color a la huea” o “para qué chucha me hizo pararme entonces”.

Mega
Mega
Mega
Mega

Pese a mostrarse muy sorprendido, el animador no perdió la oportunidad de entrevistar a esta señora: “¿Qué le dice usted a su marido cuando se enoja?”. Tras consultar esto, otra vez Cecilia lanzó una frase de grueso calibre que obligó al cantante a sacarle el micrófono: “Lo mando a la conc*****”, aseguró esta señora, ante la reacción eufórica de los panelistas del matinal.

“Qué divertida”, comentó José Miguel Viñuela, mientras que Ivette Vergara comentó que era una verdadera “ídola”.

Para cerrar el hilarante despacho, Luis Jara le hizo una última pregunta que simplemente desató más carcajadas en el matinal de Mega: “Señora, ¿usted es capaz de mantener una frase sin decir un garabato?”. “Chucha, no puedo”, lanzó esta mujer, justo antes de terminar con la nota del animador.