Raquel Argandoña ha reconocido públicamente estar sumamente afectada por la pelea de sus hijos Hernán y Kel Calderón, señalando que se las ha “llorado todas” y que cualquier madre entendería el dolor por el que está pasando.

Algo de eso también comentó en el matinal Bienvenidos este martes, cuando conversó con sus compañeros de equipo sobre el difícil momento que estaba pasando. Además, reconoció que el lunes pasado se dio el tiempo de revisar todos los matinales para ver quién hablaba de sus hijos y el conflicto.

Frente a lo anterior, Raquel aseguró que hubo un par de mujeres que hablaron “pestes” de su situación familiar, por lo que ya tenía preparada su venganza contra ellas, pero en el momento adecuado. “Si las nombro las voy a hacer famosas, pero en mi cabeza están, tienen hijos chicos, hay que esperar que crezcan y ojalá nunca pasen lo que yo“, aseveró.

Luego, detalló todo lo que vio y escuchó, algo que ella consideró un ataque “sin piedad”. “Ayer (lunes) había una que se reía de mí, me imitaba, y yo decía ‘qué cara de palo eres, dictar cátedra de terapia familiar, cuando deberías ir a verte, porque tú robas en los camarines las carteras cuando nosotras las dejamos’“, dijo.

Y agregó: “Tiene dos hijos pequeños y un drama familiar que no lo quisiera yo… Y hablaba tan mal de mis hijos, yo decía ‘de mí lo que sea, pero tú no sabes lo que estás diciendo’”.

Sus dichos llamaron tanto la atención que La Cuarta se comunicó con la ‘Quintrala’, para que explicara de qué se trata una supuesta libreta, tipo ‘lista negra’, y que está encabezada por estas dos mujeres. “Algún día nos vamos a encontrar y yo lo que he hecho antes con otras, no va a hacer nada con lo que les voy a decir, porque ellas no me van a poder desmentir”, comentó.

Argandoña señaló al medio nacional que “deben haber muchos que desean que me dé Alzheimer, para que se me olviden las cosas, pero lamentablemente tengo muy buena memoria”. Además, reveló que tras sus dichos en el matinal, hubo cinco panelistas que se contactaron con ella. “Es curioso, pero cinco panelistas me llamaron para saludarme, darme su apoyo, no sé porqué ah, pero yo creo por temor, jajajá”, indicó.

Respecto a si tiene planeada su venganza, Raquel aseguró que “cada cual sabe lo que hace”, sobre todo si se meten con sus hijos, ya que son “intocables”. “Es gente que habló mal de ellos y yo creo que toda mamá reaccionaría igual y me van a entender. Cuando atacan a mis hijos, soy una fiera“, sentenció.

Por último, insistió en que no daría nombres, pero que esas personas no podrán defenderse, ya que no fue algo que le contaron, sino que ella misma lo vio haciendo zapping en la TV local. “Yo pimponié los matinales y vi lo que dijo cada quien. Los que no dijeron nada deben tener su conciencia tranquila“, cerró.