La mañana de este miércoles, el panel del Bienvenidos recibió a Jhendelyn Núñez y Pangal Andrade, quienes fueron invitados para comentar detalles de su programa Despega Brasil, que emitirá Canal 13.

Pero además, este fue el reencuentro entre el expololo de Kel Calderón y su madre, Raquel Argandoña, quien se vio levemente incómoda en su ingreso al set.

Ambos se saludaron con un gran abrazo y posteriormente Pangal se sentó a su lado. Raquel contó que hace 10 meses no se veían.

Martín le dijo que Pangal ya había terminado su casa sustentable, a lo que Raquel le preguntó “¿está mi dormitorio o no?”. El deportista extremo se lo tomó con humor y señaló que estaba aún sin terminar.

“Tiene que ir a conocerla (la casa), obvio”, expresó Pangal, mientras que Argandoña le preguntó: “¿Me invitarías?”, y él respondió afirmativamente. “¿Sola o acompañada?”, lanzó Raquel, sacando risas entre el resto de los panelistas.

Luego conversaron de la construcción de su casa, en la que el padre de Pangal ayudó mucho: “El papá de Pangal es un artista impresionante. Mándale muchos saludos a tu papá y a tu mamá”.

Captura
Captura

Mariana Derderian, también quiso participar de la conversación y le dijo que había leído que él le había hecho la casa a Kel.

Ante el incómodo momento, Andrade señaló que eso era cierto, pero en un comienzo, cuando estaban juntos: “Uno cuando crea un proyecto y está con su polola, tú crees que te vas a ir con tu polola, pero pasan procesos. Ella tiene su departamento en Santiago, decorado muy lindo y yo tengo mi casa”.

En ese contexto, Mariana le recordó que en una entrevista con revista Caras, Kel aseguró que tuvieron problemas con la construcción de la casa de Pangal, porque ella quería algo para los dos, no en el terreno familiar de él.

“Yo siempre le dije, ‘disfrutemos nuestras casitas, vivimos en El Cajón del Maipo un rato, vivimos en Santiago y después como esté todo, vamos viendo, compramos un terreno y nos hacemos nuestra casa”, explicó Pangal.