La teleserie vespertina de Mega, Isla paraíso, protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato y Andrés Velasco, sumará dos nuevos y conocidos actores a su elenco.

Se trata de María José Prieto e Ignacio Garmendia, quienes llegarán a revolucionar la isla que solo era habitada por hombres hasta que llegó un grupo de mujeres.

Según información consignada por La Tercera, Garmendia, que apareció por última vez en Amanda, será Rodrigo, exnovio de Sofía (Monserrat Ballarín) e hijo de un empresario lechero.

Ignacio Garmendia | Instagram
Ignacio Garmendia | Instagram

“Él llega a este pueblo con la intención de recuperar un poco lo perdido. Es un tipo bueno, no viene con malas intenciones, para nada y por eso jugará limpio”, expresó el actor.

Mientras que Prieto, quien fue parte de la segunda parte de Perdona Nuestros Pecados, interpretará a Elena, la mujer que abandonó a su esposo Óscar (Francisco Melo) y su hijo, hace 20 años.

“Elena es una mujer muy liberal, acorde a los tiempos de hoy. Ella decidió abandonar a su familia y es muy cuestionada por eso, porque si un hombre hace lo que ella hizo, no pasa nada. Hace 20 años dejó todo un caos en la isla al irse, pero ahora regresa”, indicó María José.

Sobre su personificación, adelantó lo siguiente: “Me hicieron un look muy a lo Cruella de Vil, con un mechón rubio, pero no, no es la mala. Es un personaje potente, con un peso específico, y con hartos misterios”.

María José Prieto | Instagram
María José Prieto | Instagram
María José Prieto | Instagram
María José Prieto | Instagram