En medio del furor que ha provocado el lanzamiento de la biografía no autorizada de Kenita Larraín, Rubia de los Ojos Celestes, rumores de antiguos romances comenzaron a salir a la luz en la prensa de farándula.

En este contexto, la panelista de Intrusos Claudia Schmitd, aseguró en el programa de La Red, que la modelo también habría estado con el exfutbolista brasileño Pelé, en una de sus visitas deportivas a nuestro país.

“Me gustaría preguntarle a María Eugenia qué pasó con un futbolista en el año, si mal no recuerdo, 2008, o 2005, no estoy segura. Cuando ella era promotora y trabajaba tanto y lo hacía tan bien, en el Hotel Hyatt”, señaló la uruguaya, insinuando otra relación de Larraín.

Captura La Red
Captura La Red

Según relató Claudia, la numeróloga conoció a Pelé en esa época, pero desconoce si su relación prosperó. “Yo sé que María Eugenia tiene mucho para contarnos”, lanzó Schmitd antes de finalizar el programa de farándula.

Estas declaraciones llegaron a los oídos de la modelo, quien no dudó en responderle a la panelista. “Qué lástima que Claudia Schmitd, que me ha costado tantos años poder exteriorizar momentos dolorosos que viví en el pasado y justo cuando lo hago, personas como usted tratan de denigrarme con mentiras y calumnias”, señaló Larraín a través de su cuenta de Twitter.

En este contexto, la rubia desmintió tajantemente haber tenido un encuentro con el brasileño de hoy 77 años. “Te aclaro Claudia, jamás he visto en persona a Pelé”, añadió.

Finalmente, Kenita afirmó que a pesar de esto, sigue confiando en que todavía existan mujeres que apoyan a sus pares en sus procesos de sanación. Recordemos que para ella, el lanzamiento de este libro abre una etapa muy importante en su vida.