Tv y Espectáculos

2018-10-16T11:09:33-03:00 16 octubre, 2018, a las 11:09Publicado por: Claudia Garrido

La difícil separación de María Alberó y su hija mayor: joven trabaja y vive sola en Chile

Blu Dumay | Instagram
Mamá 100%
Visitas:
Blu Dumay | Instagram

Blu Dumay es la hija de 21 años de María Alberó, está en cuarto año de Ingeniería Comercial, quien se encuentra trabajando y viviendo sola en Chile.

Lo anterior, porque el resto de la familia, está radicada en Miami y la joven debía terminar sus estudios en suelo nacional, porque en Estados Unidos solo le convalidaban cuatro ramos.

Lee También...

Raquel Argandoña se sinceró en Bienvenidos por pelea de Kel y Nano: “Es un dolor del alma”

Ir al artículo

Nunca me había separado de Blu, por lo que fue muy difícil”, señaló María en una entrevista a LUN.

Además agregó que fue una buena decisión y que el apoyo estuvo siempre porque en el país del norte debía partir de cero sus estudios y que en Chile ya tiene avanzados.

“El trabajo de Iván quizá dure tres años más y tengamos que volver al país. Al principio fue extraño por todo lo que nos extrañábamos”, añadió Alberó.

Blu Dumay | Instagram

Blu Dumay | Instagram

Aunque por otra parte, aclaró que vivir sola le ha permitido madurar mucho: “Estoy súper orgullosa de que esté sola. Nos vemos seguido, cada dos o tres meses , pero estudia mucho, así que cuando viene es por vacaciones. Usa mucho las redes sociales, así que estamos siempre en contacto”, expresó.

“La aprehensión sigue estando. Pero Blu cumplirá 22. Tampoco se fue a los 14 años. Yo creo que es una mujer a esa edad. La considero madura y con los valores que nosotros le entregamos. Pero es una decisión que tomamos como papás y ella quiere tomar esa experiencia. Le está yendo bien”, manifestó.

El peor día fue cuando se despidieron, ya que sus hijos menores le pidieron que no llorara más, “nos abrazamos todos cuando nos despedimos de ella. A ellos igual les da penita, si es su hermanita“.

Pero no está completamente sola en Chile, ya que Blu está pololeando, “la quiere mucho, así que ella está contenta”.

Blu Dumay | Instagram

Blu Dumay | Instagram

También señaló que fue beneficioso no trabajar, porque así pudo estar con sus hijos y apoyarlos en los primeros meses de adaptación.

“Lo bueno es que a los dos meses vino mi mamá y luego vino mi suegra. Todos trataban de venir a apoyarnos. A nosotros nos encanta estar unidos”, declaró.

Blu Dumay | Instagram

Blu Dumay | Instagram

Cabe señalar que Blu en Chile también trabaja como modelo y de esa manera costea algunos gastos para no estar constantemente pidiendo dinero a sus padres.

URL Corta: http://bit.ly/2pTDsV0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5