Kel Calderón y su hermano Hernán, se encuentran en el ojo del huracán luego de una entrevista que la egresada de Derecho dio a una revista de circulación nacional, donde habló de la relación que tiene con ‘Nano’ y dio su opinión sobre el estilo de vida que lleva el joven.

La ‘influencer’ comentó, entre otras cosas, que le parecía que su hermano estaba un poco “perdido”, pero que era algo propio de su edad y que si bien no está de acuerdo con las cosas que publica en Instagram, igualmente respetaba sus decisiones.

A Hernán Jr. no le pareció y le envió duros ‘recados’ por redes sociales, a lo que Kel simplemente respondió diciendo que lo amaba y pidiéndole a sus seguidores que por favor no lo insultaran.

Hasta ahora Raquel Argandoña no se había referido al tema, pero este domingo en un evento que debía presentarse Kel por el lanzamiento de su labial, no pudo evitar las preguntas de los periodistas. Y aunque no ahondó mucho en el tema, sí dio a entender que estaba pasándolo muy mal.

En conversación con LUN, señaló: “No voy a ahondar en el tema. Solo los que somos padres saben cómo me siento“, para luego agregar que “mi familia no es perfecta como muchas en este país“.

Respecto a si se sorprendió por las aseveraciones de Nano, la panelista de Bienvenidos dijo: “Yo doy la cara (…) Somos una familia pública, mis hijos son públicos. Las redes sociales son un boomerang, pero no voy a ahondar en el tema“.

Por último, expresó que tanto ella como su exesposo no lo estaban pasando nada bien. “Obviamente ni yo ni Hernán (padre) estamos bien. Nosotros queremos a nuestros hijos, pero no quiero ahondar más en este tema porque puede ser peor“, sentenció.