Fue el pasado 24 de septiembre que TVN estrenó la segunda temporada de Rojo, el color del talento, casi una semana después de que concluyera el primer ciclo que coronó a Hernán Arcil y a Juan Ángel Mallorca como los grandes ganadores.

Junto con el estreno de la nueva temporada, vino una nueva camada de participantes que buscaba la misma oportunidad de poder ganar el espacio de talentos de TVN. Sin embargo, en redes sociales la audiencia no ha manifestado el mismo fanatismo que con los primeros concursantes.

Si bien el rating es relativamente el mismo, al parecer los aspirantes a ganar Rojo aún no logran convencer a la fiel audiencia.

Debido a esto, quien analizó la situación que hoy viven los nuevos bailarines y cantantes, fue Emilia Dides, una de las favoritas a quedarse con la segunda temporada del programa.

“Lo que pasa es que nosotros aún no tenemos un público como el que tuvo la primera temporada, entonces es diferente, porque aún no nos conocen, entonces todos hablan de Hernán, de Andrei, de la Carla, de Juan Ángel y nosotros recién llevamos tres semanas, venimos recién cantando”, partió comentando la concursante, en conversación con el portal Fotech.

Incluso, Emilia agregó que pese a llevar poco tiempo en pantalla, los televidentes aún no les dan la oportunidad de mostrar lo que pueden presentar en pantalla: “Mucha gente se quedó en la primera temporada y no nos da espacio a nosotros, hay gente que es así, y lo respeto, porque en el fondo, quizás no encuentra talento en la segunda temporada y es totalmente respetable su opinión”, concluyó.

¿Estás de acuerdo con las palabras de Emilia Dides sobre lo que pasa en Rojo, el color del talento?