Fue el pasado domingo cuando se dio inicio a la esperada Gira Mekano en la comuna de Maipú. Sin embargo, el evento masivo no estuvo exento de polémicas. Daniel Aránguiz lanzó duras críticas en La Mañana de Chilevisión sobre el vestuario de las integrantes.

“Siento que no se puede poner los mismos shorcitos que se ponía cuando tenía 20 años”, disparó la panelista sobre el look que usó la ex Porto Seguro, Vivi Rodrigues.

Ante estos ácidos comentarios, la brasileña usó su cuenta de Instagram para defenderse. “Soy Artista, Comunicadora, Educadora Física, Empresaria, tengo 36 años, casada hace 11, tengo 2 hijas hermosas y soy una mujer libre, muy segura de lo que soy y de lo que quiero. Y nadie, absolutamente nadie, me va a decir con qué me puedo vestir…”, señaló Rodrigues.

Vivi Lyh | Instagram
Vivi Lyh | Instagram

No obstante, la polémica no terminó ahí, ya que algunos seguidores de la bailarina atacaron en redes a Aránguiz, quien no dudó en comentarlo en su cuenta de Instagram. “Es increíble que una persona pueda hacerse tanto una víctima, y aprovecharse de una situación”, señaló la esposa del Mago.

Incluso Daniela le habría enviado un duro mensaje a Vivi. “Mira todos los comentarios, insultos que mi hija tuvo que leer por tu culpa. Por no ver bien lo que dije. Ahora esto es sin llorar”, fue el texto que la panelista le habría enviado, según reveló Michael Roldán en el programa Intrusos de La Red.

Al ver este intimidante mensaje, Vivi Rodrigues habría puesto una constancia en Carabineros por posibles amenazas por parte de Aránguiz. Esta información fue confirmada por la ex Mekano Pía Cichero, quien confirmó al programa de farándula que la bailarina estuvo haciendo el trámite policial.