La actriz nacional Sigrid Alegría es, sin duda, una de las mujeres más bellas y talentosas del espectáculo nacional.

Desde su primera aparición en televisión en 1998 en Borrón y cuenta nueva, la artista llamó la atención por su gran atractivo y don para la actuación.

Pero no sólo se luce en la pantalla chica, pues a través de redes sociales mantiene contacto con sus seguidores, compartiendo pasajes de su vida y diversas actividades que realiza.

Es precisamente en su cuenta de Instagram que sorprendió y dejó con la boca abierta a muchos de sus fanáticos tras compartir una veraniega postal.

En la citada plataforma, Sigrid subió una fotografía en la que aparece posando en bikini, luciendo la espectacular figura que mantiene a sus 44 años.

Sigrid Alegría / Instagram
Sigrid Alegría / Instagram

“Me entrego al sol, al mar, a mi vida vivida. Feliz y tranquila”, escribió Alegría junto a la fotografía que cuenta con más de 17 mil ‘Me Gusta’.

Tras la publicación, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes, además de llenarla de piropos por lo regia que se mantiene.

“Te vez hermosa”; “Linda siempre, y feliz”; “Estupenda”; “¡Qué linda!”; “¡Hermosa! Te pasaste”; “Te ves estupenda”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Cabe recordar que actualmente vemos a Sigrid formando parte de la nocturna de Mega, Casa de Muñecos, drama en el que personifica a Leonor Falco.