Tv y Espectáculos

2018-10-11T01:03:02-03:00 11 octubre, 2018 | 01:03 hrsPublicado porPaula Ramírez

Participante de 'Pasapalabra' se robó el corazón de cibernautas por noble gesto solidario

Captura de Pantalla | CHV
¡Qué amorosa!
Visitas:
Captura de Pantalla | CHV

En Pasapalabra todos quieren ganar el rosco por diversos motivos personales. Sin embargo, la popular concursante, quien trabaja como médico, Macarena Derado, reveló un generoso acto con su ex contrincante.

Macarena estuvo a segundos de ganar el ‘Rosco’ esta vez , pero falló en adivinar las últimas palabras y tendrá que volver a participar por el millonario monto.

Lee También...

¿Florerito de mesa? Comportamiento de Marcial Tagle en Pasapalabra dividió a televidentes

Ir al artículo

En este contexto, días antes Julián Elfenbein consultó sobre los sueños de cada participante y qué harían con el premio si es que fueran los ganadores, a lo que Macarena respondió que deseaba pagarle los estudios a la hija de su ‘nana’.

No obstante, la noche de este jueves reveló que le había prometido a su excontrincante, Alexander Rodríguez, que pagaría sus estudios de especialización, ya que actualmente se encuentra estudiando Derecho.

La situación no estuvo ajena de reacciones en redes sociales, principalmente Twitter,  donde los cibernautas aplaudieron la generosidad de la doctora.

Pese a que Macarena no logró ganar el ‘Rosco’, obtuvo más aciertos que su contrincante y seguirá participando por el gran premio. Al final del programa, Elfenbein le dijo a Macarena: “Quiero felicitarte de todo corazón por lo que has hecho en este programa”.

Revisa aquí los comentarios en Twitter:

URL Corta: http://bit.ly/2pKBHJK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5