En Pasapalabra todos quieren ganar el rosco por diversos motivos personales. Sin embargo, la popular concursante, quien trabaja como médico, Macarena Derado, reveló un generoso acto con su ex contrincante.

Macarena estuvo a segundos de ganar el ‘Rosco’ esta vez , pero falló en adivinar las últimas palabras y tendrá que volver a participar por el millonario monto.

En este contexto, días antes Julián Elfenbein consultó sobre los sueños de cada participante y qué harían con el premio si es que fueran los ganadores, a lo que Macarena respondió que deseaba pagarle los estudios a la hija de su ‘nana’.

No obstante, la noche de este jueves reveló que le había prometido a su excontrincante, Alexander Rodríguez, que pagaría sus estudios de especialización, ya que actualmente se encuentra estudiando Derecho.

La situación no estuvo ajena de reacciones en redes sociales, principalmente Twitter,  donde los cibernautas aplaudieron la generosidad de la doctora.

Pese a que Macarena no logró ganar el ‘Rosco’, obtuvo más aciertos que su contrincante y seguirá participando por el gran premio. Al final del programa, Elfenbein le dijo a Macarena: “Quiero felicitarte de todo corazón por lo que has hecho en este programa”.

Revisa aquí los comentarios en Twitter: