El pasado 8 de octubre, el fallecido animador Felipe Camiroaga habría cumplido 52 años. En este contexto, Bárbara Rebolledo, quien fue su pareja y amiga, quiso recordarlo en el late de Julio César Rodríguez, Síganme Los Buenos.

El romance entre ellos habría iniciado cuando ambos trabajaban el extinto programa de TVN Pase lo que Pase. “Éramos compañeritos y él era como el jefazo. Y uno era la humilde servidora. Que trabajaba haciendo los móviles, estaba recién partiendo”, recordó la animadora.

Bárbara reconoció que durante el inicio de su relación, tuvieron que mantenerla en un bajo perfil para evitar los comentarios de sus compañeros de trabajo. “Yo estaba partiendo, entonces después iban a decir que estaba apitutada, no sé. Así que tuvimos que hacerla piola. Ocultarla un poquitito”, recordó.

La periodista añadió que mantuvieron en secreto su amor cerca de 6 meses. No obstante, reveló que pasaron por varios términos y reconicalizaciones. “Nos preguntábamos ¿Por qué pololeamos? Si eramos tan partner. Logramos tener una bonita amistad”, reflexionó.

Captura Vive!
Captura Vive!

A pesar de lo linda que fue la historia de amor entre ellos, Bárbara reconoce que fue complicado llevar una relación debido a la gran exposición mediática que tenía Camiroaga. “En ese minuto él estaba tan en la cresta de la ola que no podía ir a ningún lado. No podíamos hacer nada. Íbamos a un restaurante y todo el mundo quería sacarle una foto”, recordó.

Según Rebolledo, esta efervescencia que generaba en el público, provocó que Felipe quisiera estar más tiempo en su casa o en “su mundo más cerrado”, agregó, reconociendo que una vez finalizada la relación, mantuvieron una amistad que duró muchos años.