Tv y Espectáculos

2018-10-11T21:04:36-03:00 11 octubre, 2018, a las 21:04Publicado por: Gustavo Soto

¿Incómodo? Kudai se presentó en 'Rojo' con dos canciones y se fueron con tibia despedida

Captura TVN
Pokemones
Visitas:
Captura TVN

“Sin despertar, ni bajar, de esa estrella fugaz. Que en su luz vuelas tú, viajando en un cielo azul”. Si la leíste cantando, entonces fuiste de la misma época de El Diario de Eva, el ponceo y los pokemones.

Este lunes se había promocionado, tanto en Rojo como en sus diversas redes sociales, que Kudai regresaría a los escenarios y lo haría en el espacio de Televisión Nacional.

Lee También...

La cómplice escena entre Raquel y Rafael que despertó una nueva teoría en Verdades Ocultas

Ir al artículo

Durante la tarde de este jueves la expectación fue total, por lo que una vez que la banda juvenil pisó el escenario, los aplausos se hicieron sentir fuertemente.  En su show, tocaron una canción nueva y luego el clásico Sin despertar, y eso sería todo.

Como si nada, luego de una tibia despedida por parte de Álvaro Escobar, se emitió una historia con el testimonio de uno de los bailarines de la 2da temporada, algo curios si consideramos que cada vez que se presentan artistas en el programa, se conversa en extenso con ellos e incluso se revisan pasajes de sus carreras artísticas. Este no fue el caso.

De inmediato en las redes sociales reclamaron por lo corto de la entrevista, aunque algunos simplemente bromearon con la ‘caída de carnet’ que significó para varios ver al grupo.

Una de las críticas que dejó esta poca delicadeza de la producción con Kudai, es que cuando van otros artistas se arman incluso musicales para darles un homenaje. Acá definitivamente, da la sensación que hasta los “ningunearon”.

URL Corta: http://bit.ly/2IRcsyb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5