Impactantes secretos se han ido revelando en Verdades Ocultas, sobre todo ahora que ya se sabe que la fallecida Gladys, tiene una hermana gemela llamada Raquel (Carmen Gloria Bresky). Este personaje poco a poco se ha ido ganando la confianza de los habitantes del pasaje Nueva Esperanza, que desconocen el plan que oculta esta mujer.

Recordemos que Raquel trabaja con Samuel Diez (Cristian Carvajal), el papá de Javiera, quien está haciendo todo lo posible para que termine la relación de su hija con Gonzalo (Renato Jofré), por lo que tiene pensado comprar todo el pasaje, para así construir una edificio de oficinas. Para lograr esto, la hermana de ‘Bombi’ ha comenzado a comprar las propiedades, siendo la de Eduardo (Nicolás Brown) la primera.

Fue en una de las últimas visitas al barrio, que Rocío pudo por fin conocer a la hermana de quien fuera su vecina por muchos años: “Qué impresionante. Mi papá tenía razón, eres igual a Gladys, se pasó”, expresó la estudiante de Derecho.

Fue cuando el personaje de Camila Hirane quiso presentar a Raquel con Rafael (Nicolás Saavedra), que la corredora de propiedades lanzó un comentario que no pasó desapercibido: “No necesitamos presentarnos, ¿qué tal?”, fue la frase de esta mujer, quien explicó que ya conocía al amigo de Rocío.

Este momento de inmediato hizo especular a los televidentes, quienes aseguraron que hubo miradas cómplices entre Raquel y Rafael, situación que dio para entender que eran algo más que conocidos. Fue aquí donde varios de los seguidores de la teleserie, se la jugaron al decir que ambos habría tenido una relación.

La nueva teoría se debe a que en capítulos anteriores, el abogado recibió un misterioso mensaje de texto que decía “regresé a Chile, ¿cuándo nos vemos?”. Si bien aquel texto podría ser intrascendente, ahora cobraría mucho sentido, ya que este fue enviado en los mismos días en que Raquel volvió al país, después de su viaje por Perú. Esto no haría más que comprobar que por lo menos, ambos tuvieron un ‘affair’.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó esta escena, y que abrió un nuevo arco en la historia de Verdades Ocultas.