Tv y Espectáculos

2018-10-11T10:36:58-03:00 11 octubre, 2018, a las 10:36Publicado por: Javier Arriagada

Las horas previas de Kathy Salosny antes de ser detenida por manejar en estado de ebriedad

Agencia UNO
¿Descuido?
Visitas:
Agencia UNO

Fue a eso de las 22.15 horas de la noche del pasado miércoles cuando la animadora de No culpes a la Noche Katherine Salosny, fue detenida por personal policial por conducir en estado de ebriedad en la comuna de Ñuñoa.

Todo comenzó cuando Kathy asistió al estreno de la obra teatral Réplica, protagonizada por Paola Volpato, Patricia Rivadeneira y Francisco Pérez-Bannen. La función se realizó la sala 2 del teatro de la Universidad Católica, ubicada en plaza de la comuna.

Lee También...

Kathy Salosny fue detenida en Ñuñoa por conducir en estado de ebriedad

Ir al artículo

Luego del estreno, y como es costumbre, sirvieron un espumante a los invitados más destacados para compartir, tal y como especificó en Radio Bio Bio, el periodista René Naranjo, quien también fue invitado al evento.

En este contexto, el también crítico de espectáculo, reveló que precisamente afuera del recinto se encontraba Carabineros realizando alcotest. Fue en ese momento cuando habrían detenido a la animadora de TVN.

A través de su cuenta de Instagram, Salosny compartió una fotografía del evento, donde aparece con el cartel promocional de la obra de teatro y una copa de champagne en su mano.

Captura Hola Chile

Captura Hola Chile

Tras ser detenida por Carabineros y arrojar 1.17 gramos de alcohol en la sangre, Katherine borró esta publicación de su red social, tal y como revelaron en el matinal Hola Chile de La Red.

Recordemos que la animadora de 54 años fue detenida y trasladada hasta la unidad policial. Posteriormente fue dejada en libertad, quedando a la espera de una citación tras instrucción del fiscal de turno.

URL Corta: http://bit.ly/2pNnKL2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5