La teleserie Pacto de sangre no deja de impactar a los televidentes por los giros que tiene constantemente y sobre todo, por la perversión de Trinidad (Ignacia Baeza).

En el capítulo pasado, un misterioso personaje de guantes negros apareció comprando un teléfono celular con un chip de origen argentino.

Posteriormente, Carmen (Tamara Acosta), recibió un supuesto mensaje de su hija Daniela (Antonia Bosman), quien le dijo que se encontraba en Argentina junto al padre de su guagua.

Tras enterarse los cuatro amigos, Benjamín (Álvaro Espinoza), Gabriel (Pablo Macaya), Raimundo (Pablo Cerda) y Marcos (Néstor Cantillana), comenzaron a sospechar entre ellos sobre el posible responsable.

Pero fue Raimundo el que tras minutos de discusión, recordó que Trinidad también sabía sobre el crimen de la estudiante, por lo que fue a enfrentarla.

Finalmente, Trinidad reconoció que fue ella la de los mensajes y dejando claro que había arreglado el problema que los tenía atormentados.

¿Por qué?, porque además le pidió a Carmen, haciéndose pasar por Daniela, que fuera a Carabineros y retirara la denuncia por la desaparición de su hija, para lo cual mintió diciendo que la había visto, algo que nunca ocurrió.

Tras conocerse la verdad, los fieles seguidores de la teleserie alucinaron con la frialdad e inteligencia que ha demostrado el personaje, considerándola como una de las mejores villanas del último tiempo.

A continuación te mostramos algunos comentarios en la red social Twitter.