Tv y Espectáculos

2018-10-11T08:36:12-03:00 11 octubre, 2018, a las 08:36Publicado por: Claudia Garrido

Daniel Alcaíno fue multado y citado al tribunal por ruidosa fiesta: vecinos se molestaron

ARCHIVO | Agencia UNO
Por carretero
Visitas:
ARCHIVO | Agencia UNO

Daniel Alcaíno se encuentra de lleno trabajando en su nuevo personaje, Arturo Marabolí, para la nueva teleserie de Canal 13, La Reina de Franklin.

Sin embargo, siempre hay tiempo para reunirse con amigos, aunque en el caso del actor, al parecer su gusto por el ‘carrete’ tiene aburridos a sus vecinos de Ñuñoa.

Resulta que el viernes pasado realizó una fiesta en su domicilio, en la que hubo música a altos decibeles y posteriormente un prendido karaoke.

Lee También...

¿Florerito de mesa? Comportamiento de Marcial Tagle en Pasapalabra dividió a televidentes

Ir al artículo

A eso de las 2:20 de la madrugada, Seguridad Pública de Ñuñoa, tuvo que llegar hasta el domicilio del comediante para pedirle que bajara la música y, en lo posible, que terminara el carrete, consignó La Cuarta.

Pero dicha advertencia no habría sido escuchada, sino todo lo contrario, por lo cual, los vecinos continuaron reclamando, motivo por el cual finalmente Daniel fue infraccionado.

“Siempre había fiestas en esa casa, pero hace tiempo todo había estado tranquilo, esto hasta que el viernes los ruidos fueron insoportables”, comentó un vecino.

Cabe señalar que Alcaíno no vive en esa residencia hace varios meses, debido a la construcción de un edificio colindante, aunque de igual manera realiza fiestas ahí.

Otra residente del lugar indicó que ella vive en una casa interior, “recuerdo que ese día pensé que en la casa delante de la mía había una fiesta, pero en realidad, no era de la casa del frente, era la de al lado de la construcción. Tremenda fiesta, se escuchaba muy fuerte la música”.

“Él y su familia se fueron de acá, al parecer por lo trabajos al lado de la casa, pero ahora agarraron de venir a carretear y el boche es realmente molesto”, manifestó otro vecino.

Dentro de los próximos días, el humorista deberá concurrir al Juzgado de Policía Local de Ñuñoa para recibir su sanción y aclarar lo sucedido esa noche.

URL Corta: http://bit.ly/2IOBZbn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5