La noche de este miércoles la segunda temporada de Contra viento y marea se tomó la pantalla nocturna de Canal 13, con la historia de Carla y Francisco.

Ellos son una pareja de 26 años con dos hijos, que están juntos desde hace una década. Él era una promesa del fútbol y ella reconocida como la chica más linda de su generación en el colegio.

Sin embargo, su felicidad se vio empañada hace dos años, cuando Francisco fue diagnosticado con leucemia y sólo tenía posibilidades de sobrevivir con un trasplante de médula ósea, lo que representaba un gran obstáculo, pero finalmente su hermana fue donante. Hoy, está en vías de recuperarse.

La enfermedad de Francisco trajo grandes dificultades emocionales, pero también económicas a la familia. Con la ayuda de Pancho Saavedra y la producción del programa, Carla consiguió levantar su peluquería y así poder mantener su hogar.

Fue en medio de este complejo escenario que Francisco decidió pedirle al amor de toda su vida sellar su relación casándose. El emotivo momento se vivió en medio de una sala de hospital donde el joven estaba internado.

Captura
Captura
Captura
Captura

La potente historia caló hondo en los seguidores del programa, quienes en redes sociales destacaron la bella relación de los jóvenes y el fuerte amor que los une.

Además, los tuiteros aprovecharon para criticar el sistema de salud nacional, ya que la pareja y su familia debían realizar bingos y actividades sociales para reunir fondos para poder costear su enfermedad.

Cabe mencionar que el programa conducido por Pancho Saavedra promedió 11,2 puntos y varios peaks de 15 unidades, quedándose con el segundo lugar en su horario.

A continuación te dejamos algunas reacciones: