Tv y Espectáculos

2018-10-11T11:11:45-03:00 11 octubre, 2018, a las 11:11Publicado por: Daniela Bahamonde

¿Cómo lo hizo? Concursante de Pasapalabra adivinó personaje histórico con sólo una pista

Captura
Seca
Visitas:
Captura

La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo del programa de concurso de Chilevisión, Pasapalabra, espacio conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad, los famosos que acompañaron y apoyaron a las participamntes Catalina Baeza y Macarena Delgado fueron Javiera Acevedo, Cristián Contreras (Doctor File), Marcial Tagle y Ruth Gamarra.

Lee También...

Participante de ‘Pasapalabra’ se robó el corazón de cibernautas por noble gesto solidario

Ir al artículo

Pero no fueron los rostros de televisión quienes se robaron la película, sino que una de las participantes, quien se lució en la sección La Pista.

Se trata de Catalina, a quien le bastó sólo una pista para adivinar el nombre de Manuel Rodíguez, héroe de la época de la Independencia.

En la ocasión Julián señaló que el personaje “era experto en disfraces”, lo que fue suficiente para que la joven oriunda de Osorno, tras pensar unos segundos y un poco dudosa, diera la respuesta correcta.

El momento causó gran sorpresa en el animador y en los demás participantes, quienes no podían creer que con la amplia pista entregada haya logrado dar la respuesta correcta.

Aquí puedes revisar el momento:


Ver esta publicación en Instagram

Manuel Rodríguez, se pasó..

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

URL Corta: http://bit.ly/2IPCTo2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5