La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo del programa de concurso de Chilevisión, Pasapalabra, espacio conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad, los famosos que acompañaron y apoyaron a las participamntes Catalina Baeza y Macarena Delgado fueron Javiera Acevedo, Cristián Contreras (Doctor File), Marcial Tagle y Ruth Gamarra.

Pero no fueron los rostros de televisión quienes se robaron la película, sino que una de las participantes, quien se lució en la sección La Pista.

Se trata de Catalina, a quien le bastó sólo una pista para adivinar el nombre de Manuel Rodíguez, héroe de la época de la Independencia.

En la ocasión Julián señaló que el personaje “era experto en disfraces”, lo que fue suficiente para que la joven oriunda de Osorno, tras pensar unos segundos y un poco dudosa, diera la respuesta correcta.

El momento causó gran sorpresa en el animador y en los demás participantes, quienes no podían creer que con la amplia pista entregada haya logrado dar la respuesta correcta.

Aquí puedes revisar el momento:


Ver esta publicación en Instagram

Manuel Rodríguez, se pasó..

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el