La tarde de este martes se vivió un nuevo capítulo del programa busca talentos de TVN, Rojo, espacio conducido por Álvaro Escobar.

El episodio estuvo marcado por una polémica protagonizada por Daniela Acevedo, y uno de los participantes más criticados del programa, Francisco Solar.

En la oportunidad, y durante el primer ‘confesionario’ de esta temporada, Acevedo acusó a Solar de armar estrategia para las votaciones de eliminación.

Daniela aseguró que Francisco estaba “moviendo cosas por dentro” y que no le parecía criterioso de su parte. “Me imagino cualquier cosa de él y se lo dije”, señaló la bailarina.

Tras esto, el animador de sentó con ambos a conversar, ocasión en la que Solar negó las acusaciones, afirmando que si estaba tan preocupada porque Joel se había salvado de la eliminación era porque quizás ella tenía una estrategia de la que él no estaba al tanto.

Lo anterior no quedó ahí, pues ella arremetió manifestando que el viernes conversó con Ernesto Bravo respecto a su votación y que él le había dicho que ya lo había “conversado” con Solar, siendo este el hecho que la hizo pensar que el grupo de Francisco había votado estratégicamente.

El tenso momento le pasó la cuenta al bailarín, quien se llenó de críticas en redes sociales, y además terminó muy mal evaluado por el público, por lo que quedó en capilla.

Aún así, el bailarín no quiso quedarse callado y aprovechó su cuenta de Instagram para desahogarse tras el momento que vivió en pantalla.

En la citada plataforma Solar aseguró que demostrará que no es la persona que todos creen, y que está en Rojo para cumplir un sueño.

“Voy a trabajar para demostrarles a ustedes que no soy ese que ustedes perciben, sino que soy sólo un humilde bailarín que necesita que lo conozcan como Francisco y no por lo que otros hablan sin conocerme”, comenzó señalando.

Francisco Solar / Instagram
Francisco Solar / Instagram

“Soy una persona que quiere cumplir un sueño por eso les demostraré cómo soy y no lo que perciben otros. Primero me debo a ustedes, por todos los que de verdad me apoyan. Nadie dijo que esto sería fácil y así como he aprendido a levantarme otras veces, esta vez no será lo contrario”, aseguró en la plataforma.

¿Conseguirá cambiar la opinión de los televidentes?