La tarde de este martes TVN emitió un nuevo capítulo de la segunda temporada de Rojo, el color del talento, el cual dejó en evidencia que las polémicas no paran en este nuevo ciclo del programa.

Lo anterior, puesto que en este episodio se mostró el primer “Confesionario Rojo”, en el cual la bailarina Daniela Acevedo acusó a su compañero de categoría, Francisco Solar, de armar estrategias para las votaciones de eliminación.

En su testimonio, Acevedo relató Francisco estaba “moviendo cosas por dentro” y que no le parecía criterioso de su parte. “Me imagino cualquier cosa de él y se lo dije”, indicó la bailarina.

En el estudio, el animador conversó con los dos involucrados y Solar negó la acusación de Daniela, afirmando que si estaba tan preocupada porque Joel se había salvado de la eliminación era porque quizás ella tenía una estrategia de la que él no sabía.

En esta línea, Daniela señaló que el viernes conversó con Ernesto Bravo respecto a su votación y que él le había dicho que ya lo había “conversado” con Solar, siendo este el hecho que la hizo pensar que el grupo de Francisco había votado estratégicamente.

Captura | TVN
Captura | TVN

Ante esto, el bailarín nuevamente negó esta acusación e indicó que lamentaba lo que estaba sucediendo, ya que “desmerece el trabajo que hizo Joel sobre el escenario”. Pero Acevedo se defendió y afirmó que sus palabras no fueron para desmerecer el trabajo de Joel, sino que para aclarar los rumores.

Finalmente, a través de Twitter, el tema fue altamente comentado por los televidentes, quienes transformaron el hashtag #Rojo2daTemporada en el primer trending topic nacional.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.