Tv y Espectáculos

2018-10-10T17:44:46-03:00 10 octubre, 2018, a las 17:44Publicado por: Daniela Bahamonde

¿Se excedió? La fea reacción de Paty Maldonado con Karla Constant en Mucho Gusto

Captura / Mega
¡Ups!
Visitas:
Captura / Mega

Como es costumbre en el matinal de Mega, Mucho Gusto, sus panelistas revelan algunas de sus anécdotas personales en el espacio de confesiones.

Es en este escenario que este miércoles se vivió un hilarante momento mientras Patricia Maldonado narraba un íntimo momento que vivió con su esposo.

Lee También...

Martín Cárcamo sacó carcajadas tras ser descubierto usando un zapato roto

Ir al artículo

Pero lo llamativo no fue su historia, sino lo que ocurrió en el set producto de ella, ya que Karla Constant comenzó a hacer muecas mientras la cantante hablaba, lo que la molestó, por lo que le hizo una advertencia y le dio un pequeño empujón.

Sin embargo, Karla no paró y sólo se alejó de ella y continuó ‘molestando’ a la panelista, quien en tono de broma le dio un ‘palmetazo’ en la cabeza, pero al parecer se le pasó la mano, porque en pantalla se vio muy fuerte.

“Se te pasó la mano vieja, te fuiste al chancho”, señaló José Miguel Viñuela, mientras sus compañeros reían.

Tras el golpe, los demás integrantes quedaron asombrados, pues fue más fuerte de lo que hubiesen esperado, lo que sacó carcajadas en Karla, quien no podía hablar del ataque de risa que tenía.

Finalmente, la animadora demostró que se tomó con humor el momento pidiéndole a Paty que tenga cuidado, ya que le quedaban pocas neuronas.

A continuación puedes revisar el momento:

URL Corta: http://bit.ly/2IOSYu3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5