La periodista Francisca Reyes regresó este martes a las pantallas de Mega, luego de semanas de ausencia producto de un problema de salud.

El diagnóstico aún es un misterio, según lo aclaró la propia Francisca Reyes en el sitio web del canal, lo que ella piensa que podría ser, es un caso de esclerosis múltiple.

Ella lo atribuye a que siente un adormecimiento de la parte izquierda de su cuerpo y dolores intensos en la zona lumbar.

Según la prestigiosa institución estadounidense, Mayo Clinic, la esclerosis múltiple es una enfermedad del cerebro y la médula espinal (sistema nervioso central) que puede provocar discapacidad en forma progresiva.

Ver esta publicación en Instagram

Hola! ✌️ #nosequeponer

Una publicación compartida de Francisca Reyes (@pancha_reyest) el

De todas formas, ya más recuperada, la comunicadora social regresó al matinal para dedicarse a lo que mejor sabe: poner en aprietos a los demás panelistas.

Su intervención consistió en encarar a Millaray Viera y Karla Constant por sus dichos mientras ella no estuvo en el espacio. Ambas confidenciaron al aire algunas características de sus parejas, por lo que -fiel a su estilo- Fran Reyes fue a mostrarles esas declaraciones a los involucrados.

Al terminar su participación, Luis Jara pidió un aplauso para la periodista, quien regresó por completo a sus funciones.