El bailarín Joel González dio todo de sí para salvarse de la fila de eliminación en el estelar del programa Rojo, y lo hizo con la canción Daughter de Youth.

El joven ecuatoriano fue apoyado por su hermano desde el set, junto con el cual vivió un emotivo momento en conversación con Álvaro Escobar.

El animador le preguntó si su madre los había criado sola, luego que Joel le enviara un saludo solo a ella. En ese momento, su hermano dio a conocer algo que el público no sabía: su padre fue asesinado hace 8 años. Él tenía 21 y el bailarín 15.

Es un poco duro contar esto, sobre todo a señal abierta, pero mi mamá fue una mujer muy fuerte siempre y gracias a ella, nosotros, sus 7 hijos, hemos aprendido a ser no duros de corazón, sino… por eso Joel es un poco retraído y le cuesta sacar personalidad, ser más extrovertido, pero no es porque sea duro de corazón, sino que le ha costado bastante por lo que pasamos, pero mi mamá siempre fue una mujer ejemplar que nos supo sacar adelante estando sola”, declaró el hermano.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Nuestros respetos desde Santiago de Chile, Sonia. Un abrazo enorme”, expresó Álvaro, quien luego le dijo a Joel que “pase lo que pase hoy día usted no termina su misión hasta que en Rojo se cierren las puertas y eso no ocurre nunca. Una vez de Rojo, siempre de Rojo“.

El relató emocionó muchísimo a sus compañeros, quienes incluso llegaron a las lágrimas.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Posteriormente, Joel agradeció la oportunidad y aseguró que había sido un día duro por los ensayos de cara a la eliminación.

Cabe destacar que Joel llegó a la fila en que sus compañeros deben decidir, pero afortunadamente para él, no dejó el programa, sino que lo hizo Daniela Aravena.

Flickr TVN (CC)
Flickr TVN (CC)

Para revisar el relato de hermano de Joel, pincha aquí.