Canal 13 trabaja a toda máquina en su nueva teleserie vespertina, La reina de Franklin, drama que será protagonizado por Javiera Contador, Daniel Alcaíno, Francisco Pérez Bannen y Claudia Di Girólamo.

La nueva producción con la que la exseñal católica buscará conquistar a los televidentes, narra la historia de Yolanda (Javiera Contador) una exitosa empresaria del Barrio Franklin, quien deberá defenderse de quienes pretenden construir un edificio en el lugar. Personas que no son desconocidas para ella, pues se trata de la familia de Juan José (Francisco Pérez Bannen), su gran amor del pasado.

Dado que el drama ya inició sus grabaciones son varios los integrantes que han compartido registros de esto en redes sociales, es precisamente lo que hizo Mónica Godoy, quien también es parte de la teleserie, y que dejó en evidencia la participación de una destacada actriz.

Se trata de Teresa Münchmeyer, quien se unió a la producción que prepara Canal 13.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

Cabe mencionar que a la actriz, que ha formado parte de una decenas de teleseries de la ex estación del angelito, actualmente la vemos siendo parte de Casa de Muñecos -la que ya finalizó sus grabaciones- donde da vida a Gracia, la nana de la familia Falco.

Münchmeyer cuenta con una vasta carrera, pero entre las producciones recientes en las que ha actuado, destacan Perdona Nuestros Pecados, Mamá mechona, Eres mi tesoro y Playa Salvaje.