Una acusación judicial por hurto y una estadía en una clínica psiquiátrica, fueron las situaciones por las que tuvo que pasar la periodista Chriss Mc Millan para dejar una vida caótica en el pasado.

El 29 de marzo de este año decidió abandonar las redes sociales por completo, tras haber sido formalizada por hurto en un supermercado.

Pero esta situación cambió hace algunos días tras publicar dos fotografías tipo selfie, en la primera escribiendo: “Bienvenido sol, Bienvenidas pecas, Bienvenido octubre” y en la segunda dando las gracias por los buenos mensajes recibidos después de tanto tiempo de estar ‘desaparecida’ en Instagram.

Frente a ello, según consignó La Cuarta, la periodista explicó que durante este periodo ha estado muy bien y que necesitaba un tiempo tranquila junto a su familia y pololo: “Todo cumple su plazo y ya salí de esto”, dijo.

Respecto a los comentarios que recibió, Chriss dijo estar sorprendida por el cariño de la gente, ya que le aterraba volver. Además, hizo hincapié en que sus seguidores escribieron que la extrañaban y que les hacía falta ver sus fotografías.

Sin ir más lejos, en su última publicación, quiso compartir una imagen donde se ve muy relajada recibiendo una terapia de masaje Shiatsu para luego escribir, entre otras cosas, que más adelante seguirá subiendo fotografías de las sesiones que realiza, lo que según su percepción, la han ayudado a encontrar el equilibrio y la armonía.

Revisa aquí las nuevas imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido Sol ☀️ Bienvenidas pecas 😋 Bienvenido Octubre!

Una publicación compartida de Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el