Este lunes Mega emitió un infartante capítulo de su teleserie diurna, Verdades Ocultas, y no precisamente por el drama que vive Gonzalo con la madre de Javiera.

En este episodio, Leonardo por fin logró que Gabriela fuese a firmar los documentos que acreditan el traspaso de todo su dinero hacia su cuenta.

Sin embargo, cuando ambos regresaron al departamento, Leonardo tenía un oscuro y turbio plan: asesinar a su propia madre.

“Antes que me hagas dormir de nuevo quiero saber qué va a pasar conmigo”, sentenció Gabriela, momento en que el exdetective sacó una jeringa, la que llenó con el contenido de un misterioso frasco.

“En esta jeringa hay una dosis para parar el corazón de cualquier persona. Yo la voy a hacer dormir para siempre, mamá (…) Yo dije que todos iban a pagar, uno a uno, y de mi lista usted es la primera”, reveló Leonardo, dejando atemorizada a Gabriela.

Después de varias súplicas, lamentos y explicaciones, Leonardo le inyectó el veneno a su madre, dejándola tirada en un sillón, aparentemente muerta.

Finalmente, a través de Twitter, fueron muchos los televidentes quienes reaccionaron a esta impactante escena, confirmando una vez más que la locura de Leonardo para recuperar a Agustina no tiene límites.

A continuación te dejamos algunos de los tuits.