Este lunes se estrena la nueva teleserie vespertina Isla Paraíso, a través de las pantallas de Mega, la que estará protagonizada por Francisco Melo y Paola Volpato, entre otros destacados actores y actrices.

La historia trata sobre una isla donde solo habitan hombres y la llegada sorpresiva de un bus con mujeres desde distintos lugares del país, cada una con una historia detrás que promete encantar a los habitantes de Paraíso y, también, a la audiencia.

En este contexto, una de las actrices que debió enfrentar una gran transformación física, fue Dayana Amigo, quien interpretará a Angelina, una joven del sur de Chile, proveniente de La Unión, sencilla pero con un peculiar sentido del humor.

Dayana debió cambiar radicalmente su look, por lo que acá la veremos usando polerones anchos y faldas con botas, pero sin duda el cambio más profundo fue en su rostro y cabello.

Con una melena setentera y una placa de frenillos fijos, Angelina intentará ganarse el corazón de Juan Luis Farías (Fernando Godoy), quien se derretirá ante su particular belleza.

En conversación con Mega, la actriz aseguró que estaba muy contenta con este personaje, ya que para ella es importante asumir desafíos personales dentro de la actuación, y uno de ellos es tratar de ir modificando su apariencia.

Lo que implica más trabajo es el peinado, que no es fácil, nos demoramos como 40 minutos y bueno, los dientecitos que son una placa que mandamos a hacer“, explicó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Además, reveló que no se trata de una peluca, como muchos seguramente creen. “Es mi pelo. Yo lo propuse, yo quería algo así, aunque igual pensé que íbamos a usar peluca, pero me dijeron que la peluca igual se notaba un poco así que me lo corté“, indicó.

En este sentido, reconoció que si bien ha sido difícil acostumbrarse a usarlo fuera del set, no le importa tanto. “Estoy recién encontrando qué hacer con él. Como usar un gorro, moño, ahí estoy viendo cómo lo muevo en la vida, pero la verdad es que no importa tanto, además que no queda así peinado, queda como un corte raro no más“, admitió, junto con señalar que “para el personaje sirve”.

Captura
Captura

Me gusta, está entretenido, está distinto y eso es lo que yo quería, que fuera un personaje con ciertas particularidades y yo siento que se logra. Yo propuse esto y era necesario cortármelo así que me lo corté no más. En el día a día no se nota tanto, me pongo gorro o moño, o cualquier cosa“, insistió.