Hace unos días, en la teleserie Casa de Muñecos se mostró que el personaje de Matías sufrió una golpiza, que lo obligó a decirle a sus padres y a su familia que era homosexual. Esta situación generó un nuevo arco de conflicto en los Falco, que ya suman varios problemas.

Debido a esto, Ignacio Massa decidió abordar cómo se viene el futuro para su personaje y para los cercanos del joven. En conversación con el portal Fotech, el actor contó parte de esta nueva etapa que vivirá en la teleserie de Mega.

“Matías toma un rol importante con lo que pasa ahora con los papás, por ejemplo. Por la tensión que existe con ellos, el amante de mi mamá, etc. Entonces entra un poco a querer revelar todas esas verdades que permanecen ocultas, que no quieren dar a luz y que no permiten que la familia pueda realizarse en su propia felicidad”, partió comentando el actor.

En ese sentido, los conflictos afectarán mucho más a la familia del joven, que de a poco va ir aceptando la homosexualidad de Matías.

“La teleserie va a mostrar el contraste que aún existe, una tensión a nivel familiar, una cierta incomodidad, no se cuenta esta revelación y ya, que simple para el mundo en su aceptación, sino que se empiezan a mostrar estas tensiones que empiezan a aparecer”, complementó Ignacio, que explicó además que se viene todo un proceso de adaptación de la vida de Matías en la familia Falco, que implica por ejemplo, que se presente su pareja.

Por otro lado, las revelaciones del hijo de Leonor (Sigrid Alegría) también afectarán a su tío Jose Luis (Álvaro Morales), quien ahora quedará ‘en jaque’, ya que aún mantiene oculta su orientación sexual: “Él decide apoyar a Matías pero ahí viene toda la tensión de con quién se va a encontrar, con qué agresores son, qué tipos son y ahí se viene un nuevo conflicto que en el fondo estos agresores podrían cambiar la situación y el ánimo de Matías en esta acusación que hacía tribunales”.

Para cerrar, el actor confesó estar viviendo una etapa muy bonita, ya que su personaje ha recibido una muy buena recepción en los televidentes, quienes le han enviado mensajes de apoyo por todo lo que está mostrando en pantalla.

“Estoy contento y con mucha ansiedad porque estoy recién encontrándome con esto que es la recepción de la gente, los comentarios que en lo particular me gusta contestarlos uno por uno, e ir viéndolos”, concluyó.