La tarde de este viernes los seguidores del programa de La Red, Vivir Bien, quedaron sorprendidos ante la noticia que el programa llegaba a su fin.

Tras un año al aire y bajo la conducción de Alexandra Vidal y el especialista Sergi Racasens, acompañaban todas las tardes a un fiel público que los seguía diariamente.

En su cuenta de Twitter, el programa compartió el siguiente mensaje: “¡Mil gracias por todo su cariño! Hoy termina un ciclo y esperamos que sigan cambiando sus hábitos, siendo felices y buscando la plenitud. Jamás los olvidaremos #VivirBienTeQuiere”.

Por lo anterior, varios asumieron que el espacio de vida saludable llegó a su fin, aunque los motivos por el momento se desconocen.

Alexandra por su parte, se despidió en pantalla agradeciendo el cariño del público y la oportunidad que tuvo de ser la conductora del programa.

“Sergei les mandó muchos cariños, está de vacaciones y pasó justo esto, así que les manda un saludo gigante”, comenzó diciendo.

En cuanto a su rol de conductora, asumió que se equivocó muchas veces: “Pero me daba lo mismo, porque la verdad es que yo lo hacía desde el alma, no lo tenía que hacer tan perfecta (…), pero creo que la gente me entendió y me quiso. Se me fue en contra mi familia, pero tengo un don, que me encanta ayudar, tengo más de lo que debería tener, he pasado muchas cosas también, he tenido problemas en la vida y yo creo que cuando uno vive tan bien y tan regalada uno no puede dormir tranquila si no entrega desde el corazón”.

“Me siento feliz con todas las adversidades que pasé, de haber dado la cara hasta el último, de habérmela jugado hasta el último, porque así soy de responsable”, manifestó.

En Twitter los comentarios no se hicieron esperar y muchos lamentaron el fin del programa.

A continuación te mostramos algunas de las reacciones en la red social del pajarito.