El pasado viernes en el estelar de farándula de Chilevisión Primer Plano, el periodista Juan Pablo Queraltó comentó a la ‘pasada’ que un importante rostro de Canal 13 quedaría fuera de la estación televisiva.

Se trata de Sergio Lagos, a quien de acuerdo al periodista: “Ya le notificaron que no seguía en el 13 el próximo año”, señaló en la oportunidad.

A lo anterior agregó que el tema ya estaría conversado con el animador, y que él tampoco buscaría continuar en la señal de Luksic, tomando en cuenta que no lo han considerado ni para los reemplazos en el matinal, ni para la conducción de estelares.

Ante esto, el rostro de Canal 13 decidió responder de una irónica manera a través de su programa de trasnoche Sigamos de largo.

“Yo quiero comentar algo, hoy día después de algunos datos que fuimos recabando tenemos que comentarles que Juan Pablo Queraltó no sigue más, no hay renovación de contrato para Juan Pablo Queraltó. Es importante destacarlo”, señaló el animador el pasado domingo en su espacio.

Y aunque se tomó con humor lo sucedido, el panelista de Primer Plano, no quiso dejar pasar el momento e hizo un mea culpa tras cometer un gran error en pantalla al anunciar que el animador no renovaba contrato.

“Yo cometí un error gigante, la información no era correcta y he tratado de comunicarme con él precisamente para ofrecerle disculpas, porque creo que cuando uno comete un error uno tiene que dar la cara y asumirlo. A veces nos hemos equivocado, y yo creo que el fervor del vivo hace también que uno traspase un dato que me habían informado, que no era el más correcto”, señaló el periodista tras ser consultado por el programa Intrusos.

En la oportunidad, también aseguró que le causó gracia la manera en la que el rostro de Canal 13 se tomó el tema y la singular respuesta que le envió.

“Me parece divertida la parodia, yo creo que juega también a eso, yo me río, yo lo permito absolutamente, y más aún cuando uno da una información y comete un error y da una información que finalmente no era, no chequeé bien”, sostuvo el panelista de La Mañana.

Finalmente, le ofreció las disculpas de rigor y aseguró que lo llamaría para hacerlo personalmente.

“Mil disculpas a él si se sintió pasado a llevar o se sintió complicado”, sentenció Queraltó.